lunes, 17 de enero de 2011

Estoy triste

Hoy tengo muchas ganas de llorar. Y mi natural espiritu combativo me pide que no lo haga, que me enfade conmigo misma y que salga a la calle dispuesta a comerme el mundo aunque a los 5 minutos el dolor se vuelva tan insoportable que tenga que hacer una pausa.
Hoy tengo ganas de quedarme en la cama. Pero no porque me resulte insoportable dar unos pocos pasos, ni porque me duelen tanto los brazos que no puedo ni peinarme. Sino porque estoy tan triste que me gustaría quedarme en la cama con la cabeza debajo de la almohada.
Hoy no quiero trabajar. Y aunque puedo permitirme quedarme en casa y hacer desde aqui las llamadas a los clientes o ponerme al día con el montón de trabajo administrativo que tengo atrasado, no me apetece hacer nada de eso. La maldita bruma que cubre mi cabeza es mucho más densa que la que en este momento está cubriendo mi calle, mi manzana y también mi pueblo.
Hoy estoy muy triste. Y tengo muchas ganas de llorar.

2 comentarios:

luna dijo...

No llores amiga y aguanta, que eres tú muy valiente y puedes batallar contra esa enfermedad tan dolorosa.Se que es muy dificil aconsejar pero es lo mejor que me sale decirte que te quieras mucho y que luches, no te quedes en casa acongojada y pensando en el dolor que tienes tu sal y distraete que es la mejor medicina que tenemos nosotros mismo, se dice que cuando hay dolor es que estás vivo, y por lo tanto, te digo con mucho cariño vive, amiga vive no te dejes avasallar por la enfermedad y enfrentate a ella y al final ganaras tú, solo tú.

besitos

luna

Poly Vidal dijo...

ganarás tú, y los que te escuchan, los que ven cuando te esfuerzas y te aman por eso, los que te leen, los que reconocen que a veces hacen menos pudiendo hacer todo... todos a los que toques suavecito porque sabes lo que es el dolor.


un beso


Poly

Template by:
Free Blog Templates