miércoles, 2 de marzo de 2011

Hoy solo quejas

Estoy harta. Y me apetece quejarme. Si, ya sé. No es mi estilo. Yo soy la superwomen que todo lo puede de cara a la galería y luego va llorando por los rincones intentando que nadie la vea.
Hoy no tengo ganas. Hoy tengo ganas de gritar que estoy harta, que no quiero levantarme de la cama, que no quiero abrir los ojos, que si pudiera , saldría corriendo por la puerta y no pararia hasta caer rendida.
Pero ni eso puedo.
Después de 21 días de intenso dolor en mi pie roto, he comenzado a sentir otra vez los familiares dolores de mi amiga la fibromialgia y eso para mi es casi como volver a la normalidad. Qué ironía ¿no? que unos dolores que odias tanto y con los que tienes que convivir a diario, lleguen a ser el bálsamo que te marca el camino a la normalidad.

Pero no. Parece que el 2011 se ha propuesto llenarme el camino de piedras y no conforme con las que ya me pone cada día, ayer me ha puesto otra y he golpeado accidentalmente mi pie. Me duele tanto como al principio. Los calmantes no me hacen nada, como al principio. No puedo caminar ni moverme, como al principio. He pasado una noche de perros, como al principio.
Y tengo ganas de gritar, de llorar y de mandar a la mierda esta vida tan mierda que hoy no tengo ganas de aguantar.

Hoy, solo quejas. A LA MIERDA CON TODO!

2 comentarios:

luna dijo...

Hola Eli,siento mucho lo de tu tobillo,espero que te recuperes muy bien y pronto,y que la rehabilitación no te sea durilla,no hay mal que por bien no venga,ya que de esta manera podrás escribir muchísimo y leer, cosa que a ti te apasiona y que lo estás demostrando constantemente con tus relatos y poemas.

Te mando todo mi ánimo y energias para tu amiga inseparable y que poco a poco ésta coja su independencia y no vuelva a tu casa.

besitos

luna

PO.me encantaría volverte a ver,no se si estás en casa o te has incorporado al trabajo, pués no tengo ni idea de cuando te paso lo del tobillo,pués la última vez que te ví fué en el tren.

Maria

luna dijo...

Eli, acabo de leer todo lo que has publicado, me entristece mucho verte de esa manera,ya que siempre te he admirado por tu fuerte entereza y valentía en todos los obstáculos que se han puesto en tu camino,no pierdas las esperanzas y verás que poco a poco te pondrás bien.Tú quierete mucho y dejate mimar por los tuyos que tienes una familia maravillosa y te quieren mucho y no soportan verte tan deprimida y tan poco positiva,cuando tú ,te comías el mundo y les hacías reir con tu inmensa alegría y tus ganas locas de vivir.

Eli, ánimos, y no te quedes en la cama lucha,lucha que al final venceras y sobre todo no decaigas en la apatía adelante amiga adelante, aquí estoy en casa, llámame que no te dé corte pués contigo estaré hablando y tomándonos un café o le que haga falta.

besitos

maria

Template by:
Free Blog Templates