domingo, 24 de enero de 2010

Dormir o no dormir...esa es la cuestión

En los últimos 7 días debería haber dormido un promedio de entre 42 y 56 horas y sin embargo han sido apenas 26 y casi ninguna de ellas en forma continuada.

Hace tres días que dejé la medicación que me provocaba mareos, náuseas y dolor de estómago y a cambio estoy tomando algo natural a base de hierbas para que me ayude a conciliar el sueño.

Pero parece que aunque le digo cosas bonitas y le prometo la luna, el señor Morfeo se resiste a tenerme entre sus brazos (¿será porque soy una mujer casada?) Y mira que intento convencerlo...pero nada.

Resumiendo: ni con la medicación ni sin ella, ni con buen humor ni sin él, ni sin dolores, ni con una peli mala malísima, ni con un libro aburrido,ni prometiendole a Morfeo cosas inconfesables que avergonzarían a cualquiera...no hay caso. Sigo sin dormir.

Me quieres explicar entonces porqué tengo tantas ganas de bailar? Será porque llevo dos días prácticamente sin dolor?


2 comentarios:

Chely dijo...

Yo tenía unos sueños muy agitados, me despertaba y no podía volver a dormirme; el reumatólogo me ha mandado un relajante para la musculatura que a la vez es antidepresivo y duermo mejor, y salgo más relajada por la mañana. Un beso

Eli dijo...

Yo directamente me despierto sin más, aunque a veces es por el dolor. De momento intento no tomar químicos porque los tolero muy mal, pero si las cosas naturales siguen sin dar resultado, tendré que acudir a ellos.
Un abrazo

Template by:
Free Blog Templates