miércoles, 20 de enero de 2010

Sigue lloviendo


Estoy muy cansada. Me siento al límite de mis fuerzas, tengo náuseas y me duele la cabeza. Me duelen las muñecas y la espalda y el pie derecho. Me duele al caminar y al sentarme y cuando me hago un ovillo en la cama. Me duele sonreir en el trabajo y fingir que solo estoy cansada. Me duele quejarme y me duele no quejarme.
A veces, cuando escucho lo que le pasa a otras personas me siento mal por ser tan quejica porque yo estoy infinitamente mejor que muchos de los que padecen esta enfermedad. Me sabe mal decir que me duele tal o cual cosa, que estoy cansada, que no puedo subir escaleras o picar una cebolla, como me pasó ayer. Pero saber que hay otra gente que está infinitamente peor que yo no me alivia cuando me siento como hoy. Al contrario. Me da miedo llegar a estar asi yo también.

Llevo 6 días con la medicación y lo único que he ganado han sido náuseas, mareos y dolor de estómago. Ah...y dormir menos.

Hoy estoy cansada y me duele todo. Hoy no llueve en la calle. Pero llueve.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates