lunes, 18 de enero de 2010

Lunes de lluvia


Hoy tampoco fué un dia fácil. No dejó de llover en todo el dia y la humedad se me instaló dentro provocando que todo me doliera un poco más de lo habitual. También estoy más irritable, aunque eso no creo que tenga que ver tanto con la humedad como con la falta de sueño. Encima, como cada lunes tocaban reuniones y más reuniones y yo que no encuentro una postura cómoda, lo único que hago es revolverme en la silla pensando a qué hora podré largarme finalmente a casa. Y eso también tiene que ver con que últimamente tengo problemas para centrarme y recordarlo todo.

Y volver a casa para preparar informes, enviar mails y seguir trabajando mientras los dedos me duelen, las muñecas me duelen, los brazos me duelen, el cuello me duele, la espalda me duele...

En definitiva, un lunes para el olvido...

A pesar de todo,hoy aprendí mas cosas. Aprendí que cuando lo hablo con alguien me duele menos. Aunque solo sea en el alma.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates